logo web San Esteban del Valle
Rutas guiadas en San Esteban del Valle

Acompañados de un experto guía local, ofrecemos una serie de rutas selectas por los mejores caminos de San Esteban del Valle. Es la mejor forma de adentrarse en nuestra red de caminos, para aprender más sobre naturaleza, cultura, costumbres, historia y disfrutar de la compañía.

Son en su mayoría rutas cortas, que salen del pueblo y de diseño circular, para aumentar el interés en todo el recorrido.

Ofrecemos una ruta al día, en fines de semana y fiestas, según un calendario preestablecido que actualizaremos puntualmente. No es necesario inscribirse previamente.

Es un servicio completamente gratuito, incluyendo los costes del guía y un seguro de accidentes para los participantes. En estos servicios no se incluye el desplazamiento en vehículo cuando el inicio de la ruta se realiza fuera de las localidades.

Las rutas elegidas para este servicio son:

  • El Parralejo (circular, 5 km, dificultad baja)
  • Las Canalejas (circular, 5 km, dificultad baja-media)
  • El Vahíllo (circular, 5 km, dificultad baja-media)
  • Las Cinco Villas (circular, 17 km, dificultad media-alta)
  • La Abantera (circular, 7 a 15 km según la versión que hagamos)
  • Y además, iremos estudiando nuevas rutas: Cumbres de La Abantera, Riscos de Villarejo y collado del Boquerón, Riscos de Villarejo, El Torozo, El Cabezo, ruta urbana, Arrieros - Calzada romana, Los Cercaos y Calzada romana.

Programación de las rutas guiadas

El servicio de rutas guiadas ha sido suspendido temporalmente.

Aprovecharemos el tiempo del equipo para seguir limpiando y señalizando nuestras rutas, para que cualquiera pueda realizar las rutas por su cuenta en las mejores condiciones.

(La organización se reserva el derecho de cambiar la programación sin previo aviso.)

icono Plaza de España nº 1, 05412 (Ávila)
icono Tel. y fax 920 38 33 21
icono ayuntamiento@sanestebandelvalle.es

Ayuntamiento de San Esteban del Valle

CONTACTAR  |  INFO WEB  |  AVISO LEGAL